Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Soy una mujer torpe, me toco nacer con un corazon fragil tropiezo a cada rato y se me rompe seguido,tengo la lengua larga y las garras suelo sacarlas cuando no debo, soy frivola con quien me da calor e increiblemente tierna con el que me atraviesa el pecho con un trozo de hielo...en fin, soy humana.

Malvenido !!!

mi necesidad de volar es tan grande...

....soy tan libre

viernes, 22 de enero de 2010

Me deprime!

Me deprime que sea el cumpleaños de una buena amiga y estar a 16000 kilometros de distancia.
Me deprime que hoy, justo hoy el dia que me decido a ir de rebajas se me atasque una cañeria se me inunde la cocina de agua (sucia!) y el fontanero en 45 minutos se lleve el 80 % del dinero que invertiria en mi guardarropas grrrr!!!
Me deprime que sean las seis de la tarde y tener todo el piso desordenado!
Ufff...es dificl ser yo

No hay comentarios: