Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Soy una mujer torpe, me toco nacer con un corazon fragil tropiezo a cada rato y se me rompe seguido,tengo la lengua larga y las garras suelo sacarlas cuando no debo, soy frivola con quien me da calor e increiblemente tierna con el que me atraviesa el pecho con un trozo de hielo...en fin, soy humana.

Malvenido !!!

mi necesidad de volar es tan grande...

....soy tan libre

viernes, 8 de enero de 2010

Se merece cadena perpetua!!

...y ahi estabamos los dos, mimoseando en la cama , fundiendonos en ese calor que no se si es tuyo o es mio, pero que de seguro que es de los dos.
En el limbo que crean dos entre las sabanas, mimos , besos que suenan , te quieros que sedan a tu corazon por un rato y suenan para toda la vida...

Y a la hora señalada, sin ni siquiera un segundo de diferencia, el despertador nos asesina el momento.

Un amigo de un amigo me dijo una vez que, de vez en cuando, suelen verse despertadores tirandose por la ventana.
Deberia de haber carceles de despertadores, deberia uno de poder ignorar la realidad cuanto quisiese e ir por el mundo quitandole las pilas a todos los que matan momentos entre dos como MI despertador lo hace asiduamente con nosotros dos.
Asesino de momentos, no puedo luchar contra ti porque aunque yo no quiera el tiempo pasa, pero me llevo la ventaja de que nosotros, ademas de ser dos, tenemos la capacidad inmensa y casi infinita diria yo, de seguir durmiendo de a dos, pero como si fueramos uno.

No hay comentarios: