Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Soy una mujer torpe, me toco nacer con un corazon fragil tropiezo a cada rato y se me rompe seguido,tengo la lengua larga y las garras suelo sacarlas cuando no debo, soy frivola con quien me da calor e increiblemente tierna con el que me atraviesa el pecho con un trozo de hielo...en fin, soy humana.

Malvenido !!!

mi necesidad de volar es tan grande...

....soy tan libre

sábado, 2 de enero de 2010

...Y a ti , quien te extraña ?

Te extraño cuando me ducho y no tengo quien me enjabone la espalda
Te extraño cuando necesito arreglar el mundo en 12 minutos y nadie me da tus respuestas.
Te extraño por todas las cosas que fueron y las que parecian que existian.
Te extraño porque ya no lo hago con la sonrisa abierta.
Te extraño porque se me enfrian las hamburguesas y el arroz pegado.
Te extraño porque necesito rascarte la espalda para que te duermas...
Te extraño porque ya no pienso por qué me mientes o me hieres.

Te extraño porque ya no me extrañas.

No hay comentarios: