Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Soy una mujer torpe, me toco nacer con un corazon fragil tropiezo a cada rato y se me rompe seguido,tengo la lengua larga y las garras suelo sacarlas cuando no debo, soy frivola con quien me da calor e increiblemente tierna con el que me atraviesa el pecho con un trozo de hielo...en fin, soy humana.

Malvenido !!!

mi necesidad de volar es tan grande...

....soy tan libre

domingo, 10 de enero de 2010

Nunca MAS!

Poco a poco te gano mi odio, y me jure nunca mas ser tan tarada, porque me siento taimada herida hasta la medula por creer, nunca mas creo en nadie.
Y cuando digo NADIE es en ningun otro hombre, de aqui en mas, solo los voy a usar como él me uso a mi, ahhh que elegancia hacer sentir mal al otro, que no tiene nada que ver coontigo ni con nuestra historia, una victima del azar que hizo que yo vengara tu engaño en la cara de todos los hombres con los que me cruze...
Nunca mas voy a amar porque con el amor propio roto no se puede amar a nadie.
Nunca mas me voy a vestir para otro, de aqui en adelante, solo para mi y cero explicaciones de NADA a NADIE, soy libre como un pajarito.
Nunca mas un te amo, a lo sumo un te quiero y porque estoy entre la espada y la pared (o con la espalda tocando la pared??)

Hasta que un dia como hoy, y con una llamada perdida de algun perdedor que me sigue llamando,tu mirada calida derrite mi coraza de hielo tan bien armada en un segundo, y si, lo supe, tiraste todo mi discurso feminista y archi liberal a la basura, si amanesco con otro me muero!

No hay comentarios: