Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Soy una mujer torpe, me toco nacer con un corazon fragil tropiezo a cada rato y se me rompe seguido,tengo la lengua larga y las garras suelo sacarlas cuando no debo, soy frivola con quien me da calor e increiblemente tierna con el que me atraviesa el pecho con un trozo de hielo...en fin, soy humana.

Malvenido !!!

mi necesidad de volar es tan grande...

....soy tan libre

domingo, 16 de mayo de 2010

breve lista de cosas que amo

El primer cigarrillo del dia

Cocinar para Memi

Mirarlo

Jugar al srcabble on line hoooras!

Leer

Hacer ruido

Acariciar a mi gato en la nariz

la cama destendida

Escuchar musica boba

Hacerme la boba

Los caballos

Mirar a los ojos

Dar sorpresas

...y tu que dices que no me gusta nada , pobre de ti que no sabes nada de mi

No hay comentarios: