Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Soy una mujer torpe, me toco nacer con un corazon fragil tropiezo a cada rato y se me rompe seguido,tengo la lengua larga y las garras suelo sacarlas cuando no debo, soy frivola con quien me da calor e increiblemente tierna con el que me atraviesa el pecho con un trozo de hielo...en fin, soy humana.

Malvenido !!!

mi necesidad de volar es tan grande...

....soy tan libre

martes, 11 de mayo de 2010

Hoy nada

Si tuvieras la mitad del valor que se precisa para decir lo que sientes, tendrías la mitad de posibilidades de inducir tu propio fracaso. Cuando tu valor esté sobre la línea del suelo y solo puedas sugerir sutilmente, ahí, y sin querer, estaras trabajando sobre tu victoria; quienes tienen el valor y hacen esto, lo llaman estrategia...

...No te asustes

(Demasiado tetrahidrocannabinol en mi cuerpo por un dia)

No hay comentarios: