Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Soy una mujer torpe, me toco nacer con un corazon fragil tropiezo a cada rato y se me rompe seguido,tengo la lengua larga y las garras suelo sacarlas cuando no debo, soy frivola con quien me da calor e increiblemente tierna con el que me atraviesa el pecho con un trozo de hielo...en fin, soy humana.

Malvenido !!!

mi necesidad de volar es tan grande...

....soy tan libre

miércoles, 26 de mayo de 2010

Quiero creer

Quiero creer que la inocencia no arruina
Quiero creer que se puede morir de amor .
Quiero creer que la indiferencia no es la muerte.
Quiero creer que la felicidad cuesta poco.
Quiero creer que la envidia no consume y el odio no carcome.

Quiero creer que al menos hay un Dios egoista que me juzga y juega cruelmente al azar con mi destino.
Quiero creer al menos asi que no estoy sola.
Quiero creer que la muerte tiene solucion.
Quiero creer que las mentiras son piadosas.
Quiero creer que saber la verdad no me volvera loca.
Necesito una parte de mi que perdi creyendo.
Creo que me lo creo.

No hay comentarios: